ENTREGA A PENÍNSULA Y BALEARES, GRATIS A PARTIR DE 40€

Entrevista a Bruce Mousset, Makeup Artist internacional de Couleur Caramel

Nuestro maquillador internacional Bruce Mousset, formador de Couleur Caramel, se encargó de presentar el nuevo look Zanzíbar Palace en un meeting de profesionales realizado en nuestra sede de Barcelona.

Disfrutamos de sus explicaciones y nos deleitó con 3 demostraciones de tendencias en maquillaje.

Aprovechamos la ocasión para realizarle una pequeña entrevista e indagar un poco más en su conocimiento y trayectoria profesional. Nos habló de las últimas tendencias, de sus productos fetiche… y de la importancia de cuidar nuestra piel con productos ecológicos!

 

 

¿Cuánto tiempo llevas siendo maquillador? ¿Cuánto tiempo en Couleur Caramel?

Llevo 19 años en el sector del maquillaje profesional. Con 19 años empecé mis estudios y a los 21 inicié mi carrera profesional en Estée Lauder. Estuve trabajando en distintas firmas de maquillaje muy populares hasta que conocí Couleur Caramel y me enamoró, a finales de 2016 cumpliré 10 años en la compañía!

 

¿Qué es lo que hace diferente a Couleur Caramel de las marcas de la competencia?

Muchas cosas, pero lo que destacaría principalmente es que sus productos ofrecen resultados profesionales pero están compuestos por activos naturales y ecológicos que cuidan nuestra piel.

 

¿Cuáles son tus productos favoritos?

Uy, qué complicado! Mmm… no puedo elegir solo uno… te diría el Gel Buen Aspecto, el maquillaje en Stick, los Polvos de Seda y el Kôhl Kajal. Me gustan muchísimo porque son productos innovadores, su textura es única y muy novedosa, y lo mejor es que son orgánicos!

 

La nueva colección Zanzíbar Palace es muy rompedora y exótica, qué destacarías de ella?

Me parece una colección muy sensual, glamurosa y femenina! Además el packaging es súper chic, me encanta su evocación al Sol, al verano y la luz que transmite. La paleta de 3 labiales es mi producto favorito, son muy hidratantes y los tonos resaltan la belleza natural de la mujer!

 

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para esta primavera-verano?

Se buscan pieles muy luminosas y con toques de luz para conseguir un buen aspecto inmediato utilizando, por ejemplo, las Perlas Sublimes. Para los ojos sombras metálicas o con reflejos dorados  y coloretes en rosa o melocotón que den un acabado fresco al rostro. Esta temporada los labios se llevarán sutilmente coloreados con tonos delicados.

 

Y para terminar… ¿qué opinas de la gente que piensa que una marca bio/eco de maquillaje no es chic?

La gente tiene ideas equivocadas! Asocian las firmas ecológicas con texturas densas, poco pigmento, baja duración y acabados poco profesionales y elegantes, pero el sector se ha desarrollado mucho! Se han conseguido productos de excelente calidad y resultados excepcionales que sitúan esta nueva generación de maquillaje al nivel de las marcas más destacadas del mercado.

 

Fue un placer compartir estos momentos con Bruce, un experto del sector que esperamos recibir de nuevo muy pronto y disfrutar de su savoir-faire!

 

 

 

 

Share this post