NO HABRÁN ENVÍOS DEL 2 AL 28 DE AGOSTO, NOS VAMOS DE VACACIONES :)

 Couleur-logo

Couleur Caramel


Couleur Caramel es la firma pionera en maquillaje de calidad profesional elaborada con ingredientes naturales y orgánicos.

Couleur Caramel combina tecnologías de vanguardia con todo lo que la naturaleza ofrece, creando cosméticos que reflejan nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente y a los seres humanos.

La firma Couleur Caramel nace de la inquietud de dos profesionales del mundo del maquillaje. Deseosos de revolucionar el sector cosmético, decidieron crear una nueva marca que nos permitiera ser proactivos y responsables con nuestro consumo. Querían desarrollar una cosmética respetuosa con el medio ambiente y con los propios consumidores, que mimara la piel al mismo tiempo que la embellecía. Con estas sólidas bases nació Couleur Caramel en 2003.

Nuestros Valores


El respeto es la clave

Respeto por el medio ambiente

Mediante el uso de ingredientes orgánicos siempre que sea posible. Damos prioridad a productos, embalaje y soportes visuales de diseño ecológico.

Respeto por nuestros clientes

Productos profesionales de calidad, con dosis de pigmento que cumplen con todos los requisitos técnicos profesionales.

Respeto por los animales

Desde su creación, Couleur Caramel se ha comprometido a respetar los derechos de los animales y nunca realizar tests ni experimentar con ellos.

Respeto por la calidad de los productos

Continuamente innovamos a través de nuestro laboratorio de I+D que combina los últimos métodos de fabricación con los avances en el mundo de la botánica.

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA?


La cosmética natural ecológica es aquella compuesta por ingredientes vegetales cultivados sin pesticidas, abonos sintéticos ni sustancias tóxicas para el organismo.

El maquillaje de Couleur Caramel cuenta con el sello Ecocert, organismo oficial en Europa que certifica los productos elaborados bajo sus criterios, siendo unos de los más exigentes del mercado:

– Un 95% de ingredientes naturales, como mínimo, en el producto final.

– Ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol e ingredientes de origen petroquímico o sintético.

– Ausencia de pruebas de productos finales en animales.

– Todo el proceso de fabricación está controlado (incluso el envasado), y los embalajes y embalajes secundarios deben ser biodegradables o reciclables.

iconos certificados

El 93% de los productos de Couleur Caramel están certificados como orgánicos por Ecocert y Qualite France


Prueba nuestro maquillaje natural

Coleur Caramel te trae la ciencia de lo orgánico para ofrecerte lo mejor


Descubre todas sus ventajas aquí