ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES, GRATIS A PARTIR DE 40€.

La importancia del Fondo

teint

El Fondo de Maquillaje está en contacto directo con nuestra piel durante largas horas, la elección de este producto tiene más importancia de la que pensamos! Podemos aprovecharnos de ello utilizando productos que, además de disimular nuestras imperfecciones, nos ayuden a mejorar la naturaleza de nuestra piel. Además, en función de la época del año, puede adaptarse mejor a nuestra piel una textura u otra.

No solo es importante acertar con el tono o conseguir la cobertura deseada, debemos tener en consideración los ingredientes del producto,  que se adapte a las características de nuestra piel y que posea propiedades que la beneficien.

Fondos CCaramel

Os explicamos las características de los Fondos de Maquillaje Couleur Caramel para que os sea más sencillo encontrar vuestro maquillaje perfecto 😉

Velo Gel Buen Aspecto: Matifica y da buen aspecto a la piel con un suave velo, aporta lumminosidad a la tez y resulta ideal para pieles mixtas o grasas. Ingredientes activos  Silicio: Matificante. Aceite de Argán orgánico: Suaviza  y ofrece una luminosidad saludable.

Natur’ fluid: Este producto ligero y de fácil aplicación unifica la piel con un acabado natural. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso deshidratadas o maduras.  Ingredientes activos Agua de rosas de Damasco organico: Equilibra y suaviza la piel. Aceite de camelia orgánico: Suaviza y nutre.

Polvos BioMinerales: Para unificar  de manera perfecta la piel sin resecarla, con un acabado sedoso y uniforme. Todo tipo de pieles.  Polvo de arroz orgánico: Un antioxidante que nutre y matifica la piel. Ingredientes activos Aceite de arándanos: Antioxidante que previene el envejecimiento de la piel. Libre de talco y sin fragancia.

Hydra Jeunesse: La piel queda revitalizada, fresca y aterciopelada. Perfecto para pieles maduras y para prevenir los signos de la edad.  Ácido Hialurónico Natural: mantiene la hidratación y potente efecto antiedad. Ingredientes activos Juvenessence® (alga marrón) y Aceite Orgánico de Sacha Inchi: hidratantes y antioxidantes, luchan contra los signos de la edad.

BB Cream: Regenerar, hidratar, proteger, iluminar, refinar y unificar la piel. Indicado para todo tipo de pieles  Ingredientes activos Ácido hialurónico natural: Proporciona un efecto anti-envejecimiento y mantiene la hidratación. Aceite de Argán orgánico: Regenera,hidrata, protégé e ilumina la piel.

Hydracoton: Ofrece una comodidad que se mantiene durante horas, acabado en polvo para pieles mixtas y grasas.  Ingredientes activos Aceite de algodón: Suaviza, regenera y mejora el tono de la piel. Aceite de sésamo orgánico: Suaviza , protége y regenera la piel.

Maquillaje compacto en Stick: Ofrece una  perfecta cobertura sin efecto máscara. Pueden utilizarlo todo tipo de pieles. Ingredientes activos Aceite de Almendras dulces organicas: Hidrata y suaviza. Aceite de  baobab: Hidrata y nutre.

 

Cobertura Fondos CCaramel

Esperamos que esta pequeña guía os sirva a la hora de elegir vuestro maquillaje 😉

 

 

Share this post