ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€.

Nuevo fondo de maquillaje Anti-Âge HYDRA JEUNESSE

banner-post-hydra-jeunesse

Una de las principales ventajas del maquillaje ecológico es que no solo embellece nuestra piel, sino que además actúa como tratamiento gracias a los ingredientes activos que contiene. Maquillarnos puede convertirse en un auténtico ritual de cuidados y mimos hacia nuestra piel si usamos los productos adecuados!

Si tenemos en cuenta que el fondo de maquillaje está en contacto con nuestra tez durante largas horas, seremos conscientes de lo importante que resulta la elección de este producto para proteger y tratar la piel.

El nuevo fondo de maquillaje HYDRA JEUNESSE va dirigido a todas aquellas personas que desean preservar la juventud de su piel y para tratar pieles maduras.

Su alto contenido en Ácido Hialurónico vegetal, Juvenessence® (alga marrón)  ayuda a rellenar las pequeñas arrugas o arrugas de expresión del rostro, y el Aceite de Inca Inchi reestructura y protege la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E que limita la deshidratación, fortalece y reconstruye su barrera natural. Además, su textura suave y ligera consigue que la piel luzca uniforme, sedosa, jugosa y luminosa. ¡El aspecto de una piel sana, revitalizada y natural!

Prueba el nuevo maquillaje HYDRA JEUNESSE en uno de sus 6 tonos y descubre como transforma tu piel!

 

affichette-mini-poster_hydra-jeunesse

 

Share this post