ENTREGA A PENÍNSULA Y BALEARES, GRATIS A PARTIR DE 40€

¿Es Couleur Caramel vegano?

Couleur_Caramel_vegano

En Couleur Caramel prima la transparencia en la relación entre nuestros clientes y nosotros, por ello queremos contestar a una pregunta recurrente: ¿Es Couleur Caramel vegano?

En primer lugar explicar, para quien no lo conozca, que el veganismo es una práctica que consiste en la abstención del consumo de productos con componentes de origen animal de ninguna clase.

En la elaboración de algunos produtos utilizamos cera de abeja (calmante, cicatrizante y aporta textura) y carmín (pigmento rojo de origen animal) para dar color a algunas barras de labios, lápices…

En el packaging de todos los productos encontraréis el listado de ingredientes (INCI). Los cosméticos no veganos incluyen los elementos mencionados anteriormente con el siguiente nombre:

· CERA ALBA (Cera de abeja)

· CI75470 (Carmin)

Por lo tanto, algunos de nuestros productos no son veganos. Sin embargo, estamos firmemente comprometidos con el desarrollo sostenible y el consumo responsable, experimentar con animales NO es una opción para Couleur Caramel! Así mismo, nuestro departamento de I+D no cesa en su búsqueda de alternativas para reemplazar estos ingredientes y conseguir la misma calidad.

En nuestra shop online podéis encontrar el Logo Vegan para identificar los productos veganos, así como la palabra “VEGANO” en la descripción de algunos productos (por ejemplo, no todas las barras de labios son veganas, por ello se especifica color por color).

No queremos que os quedéis con con niguna duda, por ello podéis escribirnos siempre que queráis!

 

Share this post